Las Tentaciones llegan a la Red Oficial Peugeot

Tentaciones Peugeot vehículo nuevo

Las Tentaciones Peugeot, la mejor forma de llevarse un vehículo nuevo con unas condiciones especiales

Con la llegada del buen tiempo, la apertura de las piscinas y el inicio de las vacaciones escolares, llegan las Tentaciones Peugeot. Y es que es el momento propicio para dejarse llevar por nuestras Tentaciones con las que ofrecemos importantes ventajas en la compra de vehículos nuevos, seminuevos y en el servicio posventa de la Red Oficial.

En las Tentaciones Peugeot tienes vehículos nuevos de las gamas Peugeot 108, Peugeot 208, Peugeot 2008 y Peugeot 308 con hasta 4.800 euros de descuento al dejar tu antiguo vehículo. En el caso de Peugeot Ocasión dispones de 1.000 unidades a unas condiciones irresistibles.

Esta acción se extiende, además, a las empresas, que podrán beneficiarse de condiciones especiales de PSA Financial Services Spain EFC, S.A: un 0% TAE si financian, a 48 meses, un máximo de 10.000 euros en la compra de un vehículo comercial o un turismo de la marca.

En el apartado de posventa, los Servicios Oficiales Peugeot adheridos ponen en marcha una acción dirigida a vehículos de todas las marcas, mediante la cual ofrecen un control gratuito del sistema de climatización.

Todos los que deseen sucumbir a las Tentaciones Peugeot deberán inscribirse a través del formulario web.