Podio en Marruecos con Peugeot 3008DKR

Podio en Marruecos

Podio Rally Marruecos

Los Peugeot 3008DKR han superado sin problemas la última etapa del Rally de Marruecos, logrando el 2º y el 10º puesto en la Clasificación

Sébastien Loeb y Daniel Elena terminaron el rally de una forma prudente. Marcaron el 3º mejor tiempo de la etapa, en la que tuvieron que enfrentarse a las nubes de polvo levantadas por los rivales que habían salido antes que ellos, además de sufrir dos pinchazos antes de la meta. Concluyen su participación a sólo 7 minutos de los líderes de la Clasificación General, además de subir al segundo escalón del podio.

Carlos Sainz y Lucas Cruz cumplieron el objetivo que se habían fijado.  Recuperar el ritmo de competición tras 6 meses lejos de las pistas. Los españoles han terminado en 4º lugar en la etapa 5 y entre los 10 primeros de la General.

Bruno Famin, director de Peugeot Sport y del Team Peugeot Total

"Globalmente, estamos satisfechos con el resultado de este ensayo general antes del Dakar. Ha permitido a nuestros equipos enfrentarse a condiciones muy parecidas a las que nos esperan en enero en Sudamérica”

Sébastien Loeb, piloto del Team Peugeot Total, 3º en la etapa, 2º en la General

"En conjunto, la carrera ha ido bien. Hoy hemos intentado atacar para recortar diferencias con Nasser, pero los rivales que habían salido antes que nosotros habían levantado mucho polvo. El próximo Dakar promete estar muy disputado”.

Carlos Sainz, piloto del Team Peugeot Total 4º en la etapa 5, 10º en la General

"Esta última especial no ha ido nada mal. Nuestro único problema es haber tomado la salida en medio de nubes de polvo, tras el resultado de ayer. Hemos aprendido mucho y es una buena preparación para el Dakar”.