Peugeot y la colección del 50 aniversario del Peugeot 504

Peugeot y la colección del 50 aniversario del Peugeot 504

Peugeot celebra los 50 años de un modelo mítico, el 504. Para esta ocasión, la marca del león edita una nueva colección de camisetas, gorras, mugs, chapas y miniaturas.

La colección lifestyle 504 Legend, firmada por Peugeot Design Lab y de estilo neoretro, seducirá a los amantes incondicionales de este legendario ejemplar. Las camisetas (21,20 euros IVA incluido) y la taza mug (12,65 euros IVA incluido) destacan por disponer de un dibujo estilizado del cupé 504 con sus cuatro faros identificativos. Las coloridas camisetas (blanco, gris, rojo o azul cielo) se inspiran en la paleta de colores de los 504 originales.

Por su parte, la gorra (12,65 euros IVA incluido) lleva bordado el león heráldico que adorna la calandra de Peugeot 504 de 1968. La colección de veinticuatro chapas (25,35 euros IVA incluido), confeccionadas a partir de motivos inspirados en los años sesenta, personalizarán cualquier chaqueta, bolsa o camiseta con un toque retro pero muy actual.

El cofrecito de dos miniaturas 504 cupé y cabrio a escala 1/43 (84,40 euros IVA incluido) es un artículo perfecto para coleccionistas, ya que solo se han fabricado 1.000 unidades limitadas.

Peugeot, de esta manera, rinde homenaje al legendario 504, que celebra sus bodas de oro. Su comportamiento excelente en carretera marcó una de las señas de identidad que aún hoy persisten en la marca. Elegido Coche del Año en 1969, ha sido versionado en berlina, cupé, cabrio, break y hasta en Pick-up.

La colección lifestyle 504 Legend, disponible desde el pasado mes de abril, completa la colección Lifestyle Peugeot Legend neoretro. Estas colecciones están disponibles en la Boutique online Peugeot y en los concesionarios oficiales Peugeot bajo encargo.