Peugeot Scooters, en el Salón de Ginebra

Peugeot Scooters, en el Salón de Ginebra

Peugeot Scooters presenta en el Salón del automóvil de Ginebra tres nuevos modelos


El Nuevo Peugeot Metropolis, el 3 ruedas más tecnológico firmado por Peugeot Scooters, está reconocido como uno de los scooters más tecnológicos del mercado tanto en seguridad como en comodidad. Por todo ello, el Salón internacional del Automóvil de Ginebra ha sido el lugar ideal para presentarlo con todo detalle.

Otro de los protagonistas del Salón ha sido el scooter Belville. Con un recuerdo del barrio parisino epónimo, Belville reivindica sus raíces a la vez que representa los placeres de vivir la ciudad. Un modelo lleno de elegancia, nacido para aportar al segmento Rueda Alta – el mayor de Europa – el estilo que merece.  Este nuevo modelo se declinará en 2 versiones: “Allure”, dotado de un Nuevo top case Peugeot de serie (que se abrirá con la llave de arranque del vehículo), y RS (versión deportiva), ambas ofrecidas en 125cc con la nueva motorización SmartMotion y refrigeración líquida y en 200cc con el motor EasyMotion (Euro4).

En el stand también hay tiempo para echar un vistazo atrás… Y es que Peugeot Scooters es la primera marca en haberse lanzado al segmento de electricos al crear Scootelec en 1996, y E-Vivacity en 2011. En esta nueva edición del Salón de Ginebra, Peugeot Scooters expone para el público su modelo GenZe para “Generación Cero Emisiones”, desarrollado en colaboración con GenZe by Mahindra.

Este Nuevo scooter eléctrico suma lo mayor del mercado a día de hoy, tanto en términos de robustez como de autonomía, para profesionales como para particulares. Se desmarca de las soluciones existentes gracias a su batería amovible que se puede cargar directamente, donde sea que se encuentre; práctico para evitar disgustos en busca de un punto de carga de libre servicio.

El modelo propondrá a su conductor 3 modos de conducción diferentes: Sport (para beneficiarse de un máximo de potencia y de par para mejores rendimientos), Eco (ahorro de energía en caso de trayectos largos o para asegurar un final de trayecto hasta un punto de recarga en toda serenidad) y Fácil (para los principiantes con una potencia y un par limitados que permitirá una fácil familiarización con el vehículo)