EICMA - SALON INTERNACIONAL DE LA MOTO Y LA BICICLETA

Scooter

Peugeot Scooters desvela en EICMA sus novedades en exclusiva mundial

Con un nivel de equipamiento sobresaliente Peugeot Metropolis está entre los scooters más tecnológicos del mercado y así se presentó en el EICMA (Salon Internacional de la Moto y la Bicicleta. Les exigencias de la norma Euro 4 son asimismo una oportunidad para reforzar su rendimiento a través de varias mejoras como un sistema de frenada ABS que gana un 23% de distancia a 50km/h en comparación con el sistema de frenada anterior; o sus ruedas delanteras de 13’’ que mejoran el confort, la maniobrabilidad y la estabilidad del vehículo con una zona de contacto al suelo más importante.

 

Además de estas optimizaciones, Peugeot Scooters es el primer constructor del mundo en integrar un encendido automático de los warnings que se activa a más de 50km/ h en caso de deceleración sospechosa superior a 6m/s. Y por supuesto, la motorización Euro 4 PowerMotion 400cc LFE, que preserva el rendimiento del motor garantizando a la vez un consumo más controlado.

 

Otro de los modelos presentados en EICMA es el Peugeot Belville, que amplía la gama
Rueda Alta de Peugeot Scooters junto con Tweet.
Este modelo se basa en la estética del barrio parisino Belville y reivindica tanto sus raíces como los placeres de la ciudad. Sus líneas perfiladas se inspiran en los códigos de diseño de Peugeot Scooters, como la firma luminosa delantera con LED y un faro trasero de «tres garras», remarcando su pertenencia a la marca del León. GenZe fue presentado además, como la solución de movilidad eléctrica de Peugeot Scooters fruto de las sinergias con el grupo Mahindra.

 

Speedfight, modelo emblema de Peugeot Scooters también tuvo su espacio en este Salón. Lanzado en 1996, Speedfight cumple los años sin una arruga y se vuelve atemporal con su cuarta generación y con una edición especial de 500 unidades. Vestido con una carrocería bicolor Satin flash silver y Flat6 Red, la serie limitada rememora el popular Speedfight 2 rojo y gris claro, en una versión modernizada. Además de esta versión especial, Peugeot Scooters presenta el nuevo Speedfight 4 en la cilindrada 125cc que completa su gama deportiva y le convierten el primero modelo de 1255cc con el nuevo motor SmartMotion.

 

En su nueva versión Black Edition 2017, Satelis ofrece un diseño elegante, con nuevas decoraciones, que juega con los materiales asociando lo nacarado y lo mate. Satelis Black Edition dispone también del suelo aluminio y de un parabrisas deportivo. Detrás de su aspecto de scooter urbano, Citystar muestra una relación equipamiento/precio remarcable, que se puso en valora en el EICMA.

Y por último se presentaron las novedades de la gama StreetZone, que ya viste un nuevo estilo y destaca por su equipamiento añadido, como una horquilla telescópica, un manillar naked y reposapiés perforados, entre otros. La nueva decoración RS roja con suelo de aluminio y sillín con costuras rojas subrayan su lado Sport, mientras nueva declinación Black Edition le otorga un lado más agresivo.