Agridulce fin de semana para Peugeot Rally Academy en Roma

Agridulce fin de semana para Peugeot Rally Academy en Roma

Peugeot Rally Academy en Roma

Solo pudo terminar la Rally Academy uno de los dos Peugeot 208T16.

José Suárez y Cándido Carrera comenzaron con mal pie en tierras italianas. Antes de finalizar se salían rectos en una curva con la mala fortuna de golpear una roca, que provocó que no pudieran terminar el día. Sin embargo, el Peugeot 208T16 funcionó perfectamente y ‘Cohete’ demostró de lo que es capaz, marcando el mejor tiempo scratch en la penúltima especial.

La buena noticia vino de la mano de José Suárez, que a pesar de sufrir un accidente el sábado pudo terminar la carrera y ser el mejor Junior U28, incluso marcando un scratch en la penúltima especial.

Por su parte Pepe López y Borja Rozada volvieron a vivir un rally amargo, ya que tuvieron que retirarse en la primera especial de la jornada, por problemas en la dirección asistida. 

José Suárez (Peugeot Rally Academy):

“Así me gusta correr, como lo hemos hecho el domingo. Sin embargo, estoy decepcionado por el error de ayer, que nos impidió haber podido luchar hoy por la victoria.

Pepe López (Peugeot Rally Academy)

“Fue una pena el problema de la fuga de aceite el sábado, porque ha ocurrido en un momento en el que estábamos marcando los mejores tiempos de la categoría Junior U28. El domingo hemos vuelto a tener problemas con la dirección y no ha habido nada que hacer”.