Peugeot presenta las nuevas taladradoras EnergyDrill

Peugeot presenta las nuevas taladradoras EnergyDrill

La división de herramientas de Peugeot y Peugeot Design Lab, presentan la nueva generación de taladradoras EnergyDrill.

A raíz de un nuevo diseño ideado por los especialistas de Peugeot Design Lab, las ya célebres taladradoras EnergyDrill de la división de herramientas de Peugeot cuentan con una nueva identidad visual más depurada, robusta y limpia, así como nuevas características ideales para los manitas de la casa y los profesionales de la obra.

El diseño de estas nuevas taladradoras, sin tornillos aparentes ni sobreabundancia de caucho, refuerza la percepción de calidad y de terminación compacta. Su estilo moderno se inspira en la “coupe franche”, una pintura bi-tono que se estrenó con la última gama GTi de la división de automóviles de Peugeot, y el estilo elegante del nuevo SUV Peugeot 3008.

Las cuatro taladradoras sin cable EnergyDrill, que también tienen la posibilidad de usarse como destornillador eléctrico, son las herramientas perfectas para las personas más exigentes. Su autonomía es óptima, con dos baterías de 1,5 a 4 Ah. Su par se escalona de 55 a 67 Nm. Dos modelos de percusión se complementan con cinco taladros para hormigón de "alto rendimiento".

Los cuatro nuevos modelos de taladradoras Peugeot se pueden comprar en las principales tiendas de bricolaje, grandes almacenes especializados o en la Boutique online de Peugeot  a precios que van desde los 165 euros a los 251 euros, IVA incluido.