Peugeot, marca SUV favorita de los españoles

Peugeot, marca SUV favorita de los españoles

Con una gama completa formada por los Peugeot 2008, 3008 y 5008, la marca consolida su presencia en el mercado SUV

El crecimiento de los SUV ha sido uno de los grandes acontecimientos de la última década en el mercado europeo del automóvil, y España no ha sido una excepción.

Tanto el Peugeot 2008 como el Peugeot 3008 y el Peugeot 5008 cuentan con la tecnología Grip Control®, que actúa sobre las ruedas motrices delanteras y permite una circulación cómoda y segura.

La gama SUV Peugeot cuenta con una alternativa urbana, el Peugeot 2008, una opción compacta y espaciosa, el Nuevo Peugeot 3008, y una oferta de siete plazas, el Nuevo Peugeot 5008. Estos tres modelos suponen actualmente el 44,6% de las ventas de la marca en España.

Estos tres modelos de fuerte personalidad destacan por un diseño moderno y elegante, una nueva generación del Peugeot i-Cockpit®, que cuentan con funciones de ayudas a la conducción.

El apartado tecnológico es uno de los puntos fuertes de la gama SUV Peugeot. Sus funciones de ayuda a la conducción, como la frenada automática de emergencia, la alerta de riesgo de colisión, el reconocimiento de las señales de límite de velocidad o el park assist y la cámara de visión 360º Visiopark, la sitúan como una de las alternativas más avanzadas del mercado.

La conectividad también está muy presente, con la función Mirror Screen, compatible con los protocolos Android AutoTM y Apple CarplayTM, que permite duplicar la pantalla del Smartphone en la pantalla táctil del vehículo.

La gama SUV Peugeot se caracteriza por la diversidad y la eficiencia de sus motorizaciones. Sus versiones diésel BlueHDi y gasolina PureTech figuran entre las más prestacionales, sobrias y ecológicas de sus respectivas categorías.

En resumen, el Nuevo Peugeot 3008 destaca por su diseño rompedor y un perfil inconfundible, mientras que el Nuevo Peugeot 5008, llega al segmento de los SUV con el espacio y la modularidad como señas de identidad.