Peugeot lanza una nueva colección de marroquinería

Peugeot lanza una nueva colección de marroquinería

La colección gira en torno a los nuevos logos Legend de Peugeot que conmemoran sus más de 200 años de existencia

 Legend, la nueva colección de bicicletas Peugeot que la marca tiene previsto lanzar a principios de 2018 tiene ya su correlación en el mundo de la moda y los complementos. Y es que la firma del león, a través de su departamento de ultra diseño. Peugeot Design Lab, ha creado una serie de logos para conmemorar los más de dos siglos de vida de la casa matriz. Exactamente 207 años contemplan a la marca de automoción más antigua en activo.

 Los logos, reproducen el mítico león de Peugeot tanto en cuerpo entero para los artículos de moda, como solo la cabeza para los complementos, así como el nombre de la marca en letra clásica acompañado del eslogan Legend” y la efeméride “since 1810”, para rememorar la fecha en la que Jean-Jacques Peugeot creó el primer molinillo de café en el taller de su casa sin pensar que, ese simple hecho, desencadenaría una de las historias de desarrollo industrial más importantes del siglo XIX.  

 La colección está compuesta por una sudadera con capucha y bolsillos unisex en color gris o negro (45 euros) y una camiseta para ella o para él de manga corta en blanco o negro (20 euros). En cuanto a los complementos, el interesado puede elegir entre un tarjetero (25 euros), una funda para el móvil (35 euros), una agenda formato A5 (40 euros), todos realizados en piel ante de máxima calidad, así como también entre un llavero cuadrado hecho en piel ante (10 euros) u otro redondo metalizado (7 euros) o entre dos juveniles bolsas de algodón 100% con los dos logos existentes realizados por el Peugeot Design Lab para la ocasión (5 euros).

 Por último, la colección contempla también la bolsa de deporte Peugeot Legend de cuero liso, con un estilo completamente vintage gracias al logo Legend en dorado.