Peugeot lanza regalos exclusivos para Navidad

Peugeot lanza regalos exclusivos para Navidad

La bicicleta eléctrica eF01 y los molinillos diseñados por Lalique son las dos apuestas de Peugeot para estas navidades. 

Peugeot adelanta las Navidades este año con dos lanzamientos muy esperados por los amantes de la marca del león: La bicicleta eléctrica plegable eF01 y los molinillos para sal y pimienta firmados por Lalique y Peugeot Saveurs. 

La primera se anunció a principios de año como la mejor solución de último kilómetro de Peugeot para las ciudades y como opción de equipamiento para el Nuevo SUV Peugeot 5008. 

Diseñada por la unidad de hiperdiseño de Peugeot, el Peugeot Design Lab, posee un mecanismo plegable único en el mercado, pudiendo plegar y desplegar la bicicleta en menos de 10 segundos y sin seguir un orden establecido. Además, la bicicleta eléctrica plegable eF01 pesa 17 kilogramos y alcanza velocidades de hasta 20 kms/h durante 30 kilómetros de autonomía. 

Por otra parte, Peugeot Saveurs, la división de Peugeot especializada en molinillos y artículos de enología, lanza también este mismo mes una reedición de los míticos molinillos de sal y pimienta que René Lalique, fundador de la prestigiosa y lujosa cristalería Lalique, diseñó para Peugeot en 1924. En edición limitada y de estética exclusiva, los molinillos Lalique de 9 centímetros de altura están realizados con el cristal más fino de la casa francesa. 

A través de un trabajo muy meticuloso, Peugeot ha introducido en esta pieza de cristal tan delicada sus mecanismos de corte y molienda de sal y pimienta, garantizados de por vida y considerados como unos de los mejores del mundo.