Peugeot inaugura el 66º Torneo Conde de Godó

Peugeot inaugura el 66º Torneo Conde de Godó

Torneo godo

El Clinic Peugeot que se celebra en vísperas del Barcelona Open Banc Sabadell, Trofeo Conde de Godó, se ha convertido en toda una tradición entre los aficionados al tenis de la capital catalana. Es una oportunidad única para que los jugadores más jóvenes puedan disfrutar de una mañana deportiva y disfrutar de la compañía y las enseñanzas de sus ídolos.

En esta ocasión, Peugeot ha reunido a un póker de ases hispano-argentino en la pista central del Real Club de Tenis Barcelona. Un nutrido grupo de alumnos de escuelas y clubes deportivos de este deporte de la Ciudad Condal y su área metropolitana no han desaprovechado la ocasión de disfrutar de un intercambio de golpes de raqueta y compartir consejos técnicos con profesores de la talla de Pablo Carreño, Fernando Verdasco, Diego Scwartzmann y Leonardo Mayer. Además del espectáculo deportivo, el Clinic ha contado con la animación, sorprendente y divertida, de Pep Callau i els Pepsicolen.

La organización de este Clinic forma parte del compromiso de la Marca con el tenis, que abarca desde la apuesta por nuevos talentos hasta el apoyo a torneos de máximo nivel, como el Barcelona Open Banc Sabadell, 66º Trofeo Conde de Godó. Además de ser vehículo oficial de esta cita tenística, la Marca presenta en este torneo, por primera vez en España, el Nuevo Peugeot 508, que iniciará su andadura comercial en otoño. Además, un Peugeot 5008 presidirá la Pista Central.

Peugeot es patrocinador Platino del ATP World Tour, y tiene el status de automóvil oficial en más de 20 torneos del circuito. Cuenta con embajadores de la talla de los españoles David Ferrer, Fernando Verdasco o Pablo Carreño. El compromiso de la Marca francesa va más allá del circuito profesional. En España, apoya el desarrollo del tenis apoyando las carreras de jóvenes promesas de este deporte.

Compartir