Peugeot Experience todo un éxito en el INTA

Peugeot Experience todo un éxito en el INTA

Peugeot ha celebrado sus ya clásicos test drives durante este pasado fin de semana con la presencia de casi dos mil asistentes

Un evento para toda la familia, eso es lo que principalmente ha sido el Peugeot Experience celebrado en las instalaciones del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA).  Y es que, de las 1.800 personas que han acudido este pasado fin de semana, 1.000 han probado los diferentes vehículos expuestos por la firma del león, mientras que los otros 800 se han entretenido con las diferentes actividades y concursos que Peugeot ha puesto en liza para esta ocasión tan especial.

Circuitos especialmente pensados para poner a prueba las características offroad de los dos SUV de Peugeot que más están impactando en estos momentos en el mercado español; El Nuevo SUV Peugeot 3008 y el Nuevo SUV Peugeot 5008 y pruebas concienzudamente pensadas para descubrir los avances tecnológicos del Nuevo Peugeot 308.

Los amantes de la velocidad se han sorprendido con la presencia de José Antonio ‘Cohete’ Suarez y  Pepe López  los dos pilotos del Peugeot Racing Team en el World Rally Championship 2 con los que han podido copilotar los diferentes bólidos de la escudería. Y además, han probado su pericia en concursos y actividades para toda la familia, tales como adivinar la capacidad del Peugeot 2008, llenándolo de bolas de tenis, realizar divertidas carreras con el patinete e-Kick totalmente eléctrico, o intentar aparcar con gran destreza utilizando solo las Funciones de Asistencia a la Conducción.

La próxima parada de los Peugeot Experience será en Barcelona, en el Circuito Parcmotor de Castellolí, el 14 y 15 de octubre. Para inscribirse previamente tan solo hay que visitar la web www.peugeotexperiencedays.es