Peugeot presenta 3 primicias mundiales en el Salón de París

Los primeros 6 meses del año han supuesto todo un éxito en términos de lanzamiento para Peugeot, motivo por el cual, afrontan este nuevo semestre con altas expectativas. Y qué mejor para reafirmar ese éxito que el Salón de París, lugar en el que presentar, además, las primicias de la marca.

Así, el Peugeot 3008, el 5008 y el 3008 DKR han sido presentados en un stand que, este año, se ha vestido con una nueva arquitectura y un nuevo diseño en tonos negros y cobrizos.

Además, ha contado con un espacio Peugeot Sport en el que se han mostrado los modelos más deportivos de la serie, como el 308 GTi. Y, por supuesto, hay espacio para toda la gama SUV, que, con el éxito del nuevo Peugeot 2008, se ha colado en la segunda posición del segmento SUV en Europa.

Para una experiencia más completa, Peugeot ha ofrecido una sección en la que los usuarios han podido sumergirse de lleno en el nuevo Peugeot i-Cockpit que llega de la mano del nuevo 3008, gracias a un casco de realidad virtual.

Por supuesto, junto a esto, hay muchas otras novedades. Si quieres descubrirlas todas, sigue la conferencia de inauguración de este Salón Internacional del Automóvil de París.