Peugeot en el Salón de Ginebra

Peugeot Salón de Ginebra

Peugeot presenta su ofensiva SUV y de movilidad sostenible en el 87º Salón de Ginebra

El stand Peugeot en El Salón Internacional del Automóvil de Ginebra luce en 2017 los tres nuevos SUV Peugeot: 2008, 3008 y 5008. Además, entre las novedades más destacadas que se pueden descubrir en este espacio se encuentra una primicia mundial: el Partner Tepee Electric, un vehículo eléctrico que será comercializado a partir de septiembre y que ofrece una nueva dimensión para todos aquellos que buscan conciliar movilidad eléctrica con su día a día.

Por otro lado, la internacionalización de la marca se percibe en su completa ofensiva SUV que ha dado un salto desde el mercado europeo, y ya está abarcando clientela asiática. El 3008, nombrado coche del año, se ha convertido el SUV por excelencia con casi 100.000 perdidos en poco más de 4 meses.

También hay espacio para la oferta de movilidad sobre 2 y 3 ruedas con los Scooters Metropolis, GenZe y Belleville. Y un apartado eléctrico para presentar toda la gama de soluciones de movilidad.

Y por último en Ginebra encontrarás el concept car Peugeot Instinct, una visión futurista del vehículo autónomo, en el que la experiencia de vida a bordo será sinónimo de ahorro de tiempo y libertad.