Peugeot diseña un food truck para Gillardeau

Foodtruck Gillardeau

Gillardeu y el Peugeot Design Lab crean el foodtruck ‘La Marcelle’

El equipo del Peugeot Design Lab crea un espacio de restauración móvil a partir del concepto adelantado por Le Bistrot du Lion, el restaurante incorporado en el concept car Foodtruck Peugeot. A petición de Véronique Gillardeu, Co-directora de la empresa que lleva su apellido, se ha concebido un bar de ostras de alta gama y completamente innovador, para ofrecer degustaciones en los centros de las grandes ciudades.

El food truck, bautizado como ‘La Marcelle en honor a la hija del fundador de la empresa de ostras Gillardeu, está expuesto frente a la isla de Oleron, en la costa atlántica de Francia. El bar de ostras se incorpora a la parte trasera del nuevo Peugeot Expert, lo que permite a los clientes ver cómo el maestro ostrero prepara sus platos a modo de sushi-bar.

Su mobiliario de acero inoxidable y de materiales que recuerdan a la pizarra y la madera convierten a ‘La Marcelle’ en la representante más actual y versátil de la Maison Gillardeau, mundialmente reconocida por su exclusiva concha grabada con láser y criada durante un tiempo de entre tres y cinco años.