Peugeot design lab

Peugeot Design Lab apuesta por el universo online

Peugeot es motor, de eso no cabe ninguna duda. Pero, cada vez más, también es diseño. Y si no, que se lo digan al Peugeot Design Lab. Y es que, la división creativa de la marca del león, no para de coger notoriedad entre los amantes de la automoción. Ya no sólo es cuestión del motor, sino también de las formas.

Así, el departamento más futurista de Peugeot, no deja de conquistarnos con las novedades de sus creaciones. ¿La última? Nueva web y un perfil en Instagram. De este modo, el rediseño de la plataforma online, permitirá a todos sus seguidores asistir a un escaparate que muestre 4 años de creaciones… y los que están por llegar.  

La luminosidad de los colores, una interfaz más intuitiva y el diseño responsive, le dan a la web la posibilidad de reflejar todo el eclecticismo del Design Lab de la mejor manera posible.

Además, la inauguración de una cuenta de Instagram permitirá a sus seguidores estar al tanto de las novedades del universo del diseño de Peugeot, y adentrarse en él desde una perspectiva completamente diferente.