Peugeot Design Lab cumple 5 años

Peugeot Design Lab cumple 5 años

Design Lab Peugeot

El estudio de Global Brand Design de la marca Peugeot, el Design Lab, cumple cinco años

El Peugeot Design Lab, el estudio de Global Brand Design de Peugeot, celebra cinco años a pleno rendimiento, llegando ya a los más de 60 proyectos para algunas de las empresas más prestigiosas del mundo, como es el helicóptero civil H160 para Airbus, el tranvía de Estrasburgo para Alstom, un piano para Pleyel o el bar de ostras "La Marcelle" para Gillardeau. El Lab ha colaborado con un gran número de sectores, lo que deja claro la polivalencia del mismo: transporte, gran consumo, energía, deporte y aeronáutica.

Por otro lado, durante todo este tiempo, el Peugeot Design Lab ha concebido diferentes productos propios para la marca del león, como el foodtruck "Le Bistro du Lion" o el patinete eléctrico e-Kick en colaboración con Micro. También firma el estilo de las bicicletas de Peugeot Cycles, entre las que se encuentra la vanguardista eF01, plegable y con asistencia eléctrica.

"Multitud de empresas buscan la capacidad del Peugeot Design Lab para poner en marcha los proyectos más inverosímiles. El estudio combina la agilidad y la creatividad de una start-up con la fortaleza que dan los 12.000 ingenieros y diseñadores del Grupo PSA. Éstos ponen al servicio del Lab una experiencia en diseño automovilístico de más de 120 años”, ha declarado, Cathal Loughnane, Director del Peugeot Design Lab.