Peugeot inicia su nueva Campaña de Climatización

Climatización Peugeot

Con la llegada del buen tiempo y el aumento de desplazamientos, tener el sistema de climatización a punto es un elemento fundamental tanto para el confort como para la seguridad. Por ello, Peugeot España, te ofrece una revisión del sistema de climatización totalmente gratuita.

Además, si el sistema de climatización de tu Peugeot necesita una recarga, podrás beneficiarte de un precio cerrado, sin sorpresas, todo incluido de 49€.

“Estornudar a 80km/h se traduce en una pérdida de visión durante 25 metros”. Si tienes alergias puedes elegir uno de nuestros filtros anti alergénicos. Elegir un filtro de habitáculo antialergénico es garantizar una mayor protección a las personas que padecen de asma y alergias respiratorias, ya que impiden el acceso al habitáculo de tu Peugeot de, como mínimo, un 94 % de las partículas finas de tamaño inferior al micrómetro. Y solo por un precio de 49€.

Toda la información de las intervenciones promocionadas en esta campaña, así como el sistema de reserva de cita online para acudir al taller sin esperas, están disponibles en el espacio posventa de Peugeot.es. https://ofertas.peugeot.es/posventa/tentaciones-peugeot/