Peugeot amplía su gama 4x4 al modelo Traveller

Peugeot amplía su gama 4x4 al modelo Traveller

peugeot-traveller-4x4

Con su 4x4 Edition, Peugeot y Dangel ofrecen vehículos de tracción total o con características “off road” a empresas y profesionales que necesitan salir del asfalto para desarrollar su trabajo o a particulares que necesiten una motricidad reforzada que les facilite la vida. La gama está formada por las versiones de tracción total de Partner, Expert, Traveller y Boxer y por el Partner Trek, de dos ruedas motrices. Esta gama se caracteriza por elementos que protegen el motor, de la caja de cambios y del eje trasero ofreciendo así la posibilidad de enfrentarse a terrenos complicados.

Esta versión con la transmisión Dangel 4x4 con viscoaplicador, protección cubre cárter y tren trasero, diferencial de deslizamiento limitado, bloqueador del diferencial trasero y una distancia libre al suelo de 200 mm., es fácil de usar y no requiere de aprendizaje. La tracción trasera entra en acción de manera automática y progresiva, sin intervención del conductor. La seguridad es máxima en terrenos resbaladizos gracias al diferencial de deslizamiento trasero. Si una de las dos ruedas pierde adherencia, el diferencial ofrece motricidad extra a la de mayor tracción. Usando el bloqueo del diferencial trasero se pueden superar grandes obstáculos.

En terrenos más sencillos como calles y carreteras, la transmisión 4x4 Dangel favorece el funcionamiento de la tracción delantera, lo que supone una importante reducción de combustible. El modo Eco2WD permite la desconexión completa de la transmisión, con un consumo y un nivel de emisiones mínimos, lo que supone un gran ahorro tanto para las empresas como para las familias.

El Peugeot Traveller 4x4 Dangel lleva el confort y las prestaciones del vehículo polivalente de la marca a nuevos terrenos. Equipado con la motorización diésel BlueHDi 150 S&S con la caja de cambios manual de 6 marchas, ofrece aptitudes todoterreno y un confort del más alto nivel sea cual sea el entorno. Para responder a usos intensivos, recurre a una transmisión integral conectable.

Esta cadena de tracción ofrece una experiencia “off road” que mantiene el comportamiento, las prestaciones y la seguridad que caracterizan al Traveller. La función todoterreno asegura la motricidad en condiciones de baja adherencia. Su sistema de bloqueo del puente trasero controlado desde el tablero de instrumentos mediante un botón giratorio le permite salir de situaciones especialmente difíciles. Estas ventajas también pueden disfrutarse en los Peugeot Expert y Boxer.

Por su parte, el Peugeot Partner incorpora las versiones 4x2 Trek y 4x4 Extreme como alternativas para enfrentarse a las condiciones más adversas. Eficaz y ágil en la carretera, su transmisión Dangel permite una conducción confortable en cualquier situación, lo que le convierte en compañero de trabajo o de viaje perfecto para aquellos que exigen lo mejor de su vehículo, sin importar la dureza del camino.

El Peugeot Partner Trek cuenta con la transmisión Dangel 4x2, que garantiza un buen comportamiento “off road”, gracias a su diferencial de deslizamiento delantero limitado. Además, cuenta con los 60 mm de distancia al suelo extra de la versión Extreme. Como en el 4x4, los bajos están reforzados para enfrentarse sin problemas a los terrenos más hostiles.

Toda una gama preparada para los terrenos más difíciles con sus versiones 4x4.