Peugeot 508 en Open Banc Sabadell, 66º Trofeo Conde de Godó

Peugeot 508 en Open Banc Sabadell, 66º Trofeo Conde de Godó

peugeot-508-Conde-de-Godo-Desarrollo

El nuevo Peugeot 508 será visto por primera vez en el Barcelona Open Banc Sabadell, 66º Trofeo Conde de Godó

Fiel a su compromiso histórico con el tenis, Peugeot es, un año más, uno de los patrocinadores principales y vehículo oficial del Barcelona Open Banc Sabadell, 66º Trofeo Conde de Godó, que se disputa en el Real Club de Tenis de Barcelona del 23 al 29 de abril.

 

El compromiso de la Marca con el tenis abarca desde la apuesta por nuevos talentos hasta las competiciones de más alto nivel profesional pasando por el patrocinio de varios de los mejores tenistas nacionales e internacionales.

 

La marca estará muy presente en la Ciudad Condal con una flota de vehículos en la que destacará su gama SUV, líder del mercado español, con varias unidades de los Peugeot 3008 y 5008 con motores BlueHDi, y el polivalente Peugeot Traveller, como vehículos oficiales del torneo.

 

Además la marca del león mostrará por primera vez en España su flamante nuevo Peugeot 508 al público general.

 

La nueva berlina del segmento D estará expuesta en el espacio que la Marca tendrá en el Fan Bulevar del torneo, por lo que todos los curiosos e interesados en uno de los vehículos más modernos del mercado podrán acercarse a descubrirlo de primera mano. Por otro lado, en la pista central y en el Village Peugeot expondrá varios 3008.

La cita tenística, una de las más importantes a nivel nacional, tendrá lugar en el Real Club Tenis Barcelona del 23 al 29 de abril. Peugeot estará presente también a través de la celebración de diversas actividades para todos los amantes de la raqueta. Los jugadores, jueces y personalidades invitadas se desplazarán en diferentes modelos Peugeot, prueba de su fuerte compromiso de con este deporte.

 

Además, la Marca del león es patrocinador Platino del ATP World Tour, y tiene el status de automóvil oficial en más de 20 torneos del circuito. Por otro lado, cuenta con embajadores de la talla de los españoles David Ferrer, Fernando Verdasco o Pablo Carreño dentro del circuito profesional.

 

Algunas de estas figuras del tenis, que forman parte del Peugeot Tennis Team, serán los protagonistas de un clínic el domingo previo al torneo dirigido a los pequeños fans de este deporte, lo que constituye un recuerdo imborrable para todos los asistentes.

 

Las unidades de los Peugeot 3008, 5008 y Traveller destinadas a cubrir las necesidades de transporte del Open Barcelona Banc Sabadell cuentan con las innovadoras tecnologías Pure Efficiency, presentes en el motor BlueHDi 130 S&S, y la caja de cambios automática EAT8, asociada al motor diésel BlueHDi 180 S&S.