Peugeot 5008 SUV Trophy, el evento SUV del año

Más de 1.000 personas disfrutaron del Peugeot 5008 SUV Trophy en Madrid

Peugeot presentaba en España el Nuevo SUV Peugeot 5008 y quiso compartir este momento con el público general y sus clientes en el evento SUV para toda la familia más destacado de 2017. Por ello, después de los eventos del Peugeot 2008 y 3008 SUV Trophy, Peugeot volvió a reunir a más de 1.000 personas para que se pusieran a los mandos del nuevo SUV y rodarlo en una ruta interurbana alrededor de Madrid y un circuito off road.

El Autocine de Madrid RACE ha sido el escenario de este evento para toda la familia. Los asistentes también pudieron testar la tecnología y Ayudas a la Conducción a través de la Realidad Virtual y de las explicaciones de los monitores. También hubo tiempo para los concursos y de divertirse con el patinete de asistencia eléctrica Peugeot e-kick.

Este evento es ya una tradición en la trayectoria SUV de Peugeot. Con el modelo 2008 la presentación se celebró en un pueblo abandonado que volvió a la vida y con el 3008, una estación de esquí abandonada. Con el 5008 el lugar escogido ha sido un solar abandonado a tan solo 10 minutos de Plaza de Castilla (Madrid) y que ha sido reconvertido en un autocine para toda la familia.

No te pierdas el vídeo resumen del evento Peugeot 5008 SUV Trophy. En nuestro canal de Youtube.