Peugeot 308: evolución constante

Peugeot 308: evolución constante

Las siglas SW, GT, GT Line, GTi by Peugeot Sport… asociadas al Nuevo Peugeot 308 son sinónimo, de sensaciones, dinamismo y confort.

El Nuevo Peugeot 308 refuerza las señas de identidad de este modelo con una estética robusta y dinámica, además de la incorporación de un arsenal tecnológico de última generación, en el que destacan la nueva pantalla táctil capacitiva del Peugeot i-Cockpit®, el navegador 3D Peugeot Connect NAV y, próximamente, la caja de cambios automática EAT8.

Sobre esta base, el Nuevo Peugeot 308 emerge como un hatchback de diseño elegante, moderno, minimalista y tecnológico.

Cuatro años de innovación y éxitos

Presentado a mediados de 2017, el Nuevo Peugeot 308 apuesta por la tecnología como gran baza en aspectos como la conectividad y las ayudas a la conducción.

De aspecto dinámico y agresivo, los dos nuevos paragolpes refuerzan el carácter del Nuevo Peugeot 308.  Su volante compacto y su cuadro de instrumentos elevado inspiran sensaciones de conducción nunca vistas.

El nuevo capó, con líneas afiladas, corona a la calandra vertical, El león reina en el centro, mientras que las letras "Peugeot" están esculpidas en su banda superior.Además, conectado a Tomtom®Traffic, el navegador 3D con sistema de reconocimiento vocal del nuevo Peugeot 308 permite optimizar los tiempos de desplazamientos.