Peugeot 3008, un SUV conectado con el mundo

Peugeot Conectividad

El nuevo 3008 dispone de recarga de teléfono por inducción y navegación conectada

El innovador SUV Peugeot 3008 incorpora, de serie en los acabados Allure, GT Line y GT, el novedoso Peugeot Connect NAV. Ofrece una nueva generación de navegación 3D conectada, que puede gestionarse tanto por órdenes de voz o a través de la pantalla táctil. Su interfaz muestra el entorno con el máximo realismo. Los edificios y los monumentos se representan teniendo en cuenta detalles como la inclinación del terreno.

Cuenta con TomTom® Traffic, una herramienta que permite visualizar la situación del tráfico en tiempo real, ofreciendo datos como la causa de la retención y su duración estimada.

La función Mirror Screen permite duplicar la pantalla del Smartphone en la pantalla táctil del vehículo, para aprovechar al máximo sus aplicaciones (compatible con Android Auto y Apple CarplayTM). De este modo, se abren nuevas posibilidades para el conductor, sin apartar los ojos de la carretera.

En cuanto al pack Peugeot Connect, extiende el alcance de las nuevas tecnologías en tres campos: la navegación, la seguridad (Peugeot Connect SOS & Assistance) y el mantenimiento (servicios telemáticos de los Peugeot Connect Packs).