Peugeot 108: urbano, ecológico y a la moda

Peugeot 108: urbano, ecológico y a la moda

Como buen “fashion victim”, el Peugeot 108 se renueva tanto en el interior como en el exterior. Bajo el capó, incorpora el motor VTi 72 con el que, además de ganar en potencia y prestaciones, cumple con la exigente normativa medioambiental Euro 6.c, con unas emisiones de 95 g/Km de CO2.

En el apartado tecnológico, el Peugeot 108 se sitúa como referencia de su segmento con el Nuevo Mirror Screen Triple Play, que incorpora novedades como el reconocimiento de señales de límite de velocidad.

El nuevo motor VTi 72 permite situar al nuevo Peugeot 108 en el mejor nivel en consumo y emisiones de CO2. Está disponible con caja de cambios manual de 5 velocidades y caja de cambios pilotada ETG (Efficient Tronic Gearbox). Este cambio de 5 velocidades dispone de una función de desplazamiento automático en maniobra y una cartografía de pedal optimizada que permite una mejor dosificación, logrando arranques suaves y un mayor agrado de conducción.

En el apartado estético, el Peugeot 108 incorpora la personalización Display, que destaca por sus stickers de color rosa en puertas y detalles de la carrocería, además de retomar esta tonalidad en los embellecedores de las ruedas.

Los grandes diseñadores apuntan hacia el verde luminoso como uno de los colores de moda para esta primavera-verano. Sumándose a esta tendencia, el Peugeot 108 lanza el color Green Fizz, tanto en la carrocería como en la capota de su versión TOP! Y esta sólo es una de las nuevas combinaciones de tonalidades que se podrán elegir en este modelo.

La conectividad y la tecnología se ha convertido en un “must” para estar al día, el Peugeot 108 refuerza esta faceta con la pantalla táctil Mirror Screen Triple Play. Además de incorporar un sistema de reconocimiento vocal, permite una circulación más segura gracias al sistema de reconocimiento de señales de límite de velocidad, asociado a otras dos funciones de ayuda a la conducción muy útiles en recorridos urbanos y periurbanos: el Active City Brake y la alerta de cambio involuntario de carril.

En lo que se refiere al confort y la calidad percibida, el Peugeot 108 ha mejorado su insonorización y ha incluido una atractiva retroiluminación de los números en los indicadores del cuadro de instrumentos, a partir del acabado Allure.

El Peugeot 108 estará disponible desde 11.440 euros, listo para conquistar la gran ciudad.