Pepe López, podio en el Rally de Azores

Peugeot Rally Academy

Pepe López y Borja Rozada tuvieron que luchar contra los elementos para terminar terceros en Azores

Pepe López logró recuperarse de una penalización de 100 segundos el primer día por un problema mecánico y tras una remontada épica ascendía al podio del campeonato U28 del Europeo de Rallyes. Para ello, se mantuvo constante y aumentó el ritmo poco a poco hasta la última especial, en la que marcó su mejor tiempo. Junto a su copiloto Borja Rozada han logrado ser terceros y demostrar desde el inicio su gran potencial.

José Antonio Suárez estuvo durante toda la competición entre los más rápidos de su categoría al volante de su Peugeot 208 T16. El primer día, cuando se encontraba en segunda posición de la clasificación general, cometió un pequeño error que afectó a la suspensión trasera. En la segunda jornada, tras una carrera difícil, un segundo fallo le obligó a abandonar. Aun así, Suárez y Carrera, se muestran optimistas ante la próxima carrera sobre asfalto, que promete ser más animada y se disputará en casa, en el Rally de las Islas Canarias.

La Peugeot Rally Academy hace un balance muy positivo de sus dos pilotos en este arranque de temporada y espera que ambos se muevan como pez en el agua en la prueba local, que se disputará el 6-7 de mayo en las Islas Canarias.