Sistema de Sonido Denon disponible en el Nuevo Peugeot 308

Nuevo Sistema de Sonido Denon disponible en el Nuevo Peugeot

Peugeot y Denon han vuelto a colaborar para crear el equipo opcional de sonido HiFi del nuevo Peugeot 308.

Con el Nuevo 308, Peugeot ha creado un automóvil urbano que combina el espíritu juvenil de este segmento con las prestaciones y el equipamiento de una gran berlina e incluso, con terminaciones y opciones típicas de las gamas Premium. Entre este equipamiento destacan, entre otros, las funciones de Ayudas a las Conducción, la pantalla táctil con sistema Android Auto e iOS Car Play y, por supuesto, el sistema de sonido Denon Hi-Fi.

Diseñado por la firma japonesa Denon, una de las más importantes del sector, y seleccionable como equipamiento opcional en las terminaciones más altas, el Hi-Fi System del Peugeot 308 constituye uno de los hitos más importantes en la industria a bordo de un automóvil, consiguiendo grandes cotas de definición en el sonido y un tratamiento preciso y dinámico del amplificador cuando la situación lo requiere.

Cuando el orgulloso poseedor de un Nuevo Peugeot 308 con sistema de sonido Hi-Fi System by Denon entra en su coche, puede observar el arsenal de altavoces y tweets que ha destinado la firma japonesa para desarrollar su particular “sala de conciertos”: 4 tweeters con membrana sensible de 25 mm y 1 caja de resonancia para una mínima distorsión del sonido, totalmente activa y dirigida hacia el frontal del coche; 4 woofers CosConeTM de 165 mm alta sensibilidad y excelentes resultados gracias a las altas prestaciones en los bajos a pesar de su volumen extraplano.

 

Con el sistema de sonido Denon para el Nuevo Peugeot 308 funciona a la par con los diferentes sensores de los asientos y cinturones del automóvil para identificar el número de pasajeros. Si el conductor va solo, el sistema enfocará la potencia y el volumen para que tenga una experiencia sonora total. En cambio, si van todos los pasajeros posibles a bordo, el sistema creará un sonido envolvente Hi-Fi para que todos los ocupantes tengan la misma sensación y perciban la música sin perder un ápice de calidad.