El Nuevo Peugeot 308 y Pantomima Full

El Nuevo Peugeot 308 y Pantomima Full

Bajo el eslogan “Síndrome del Co-Conductor” se crea una web con vídeos para explicar los Sistemas de Ayuda a la Conducción

El Nuevo Peugeot creará una web exclusiva bajo el eslogan “Síndrome del Co-conductor” en la que se explicará, de forma clara y concisa, cada uno de los sistemas de ayuda a la conducción que equipa el nuevo Peugeot 308.

Bajo el síndrome del Co-Conductor, Peugeot pone en marcha una estrategia online y offline cuyo objetivo es concienciar al público de la importancia de las Funciones de Ayudas a la Conducción, para prevenir accidentes y/o minimizar sus efectos en caso de que estos ocurran.

Para llegar de forma más eficiente al gran público, la marca del león contará con la colaboración del famoso dúo cómico Pantomima Full, compuesto por Alberto Casado y Rober Bodegas, un auténtico fenómeno mediático que desde sus perfiles en redes sociales suelen colgar vídeos cortos muy irónicos sobre personajes muy clichés.

En este sentido, Peugeot ha inventado un síndrome muy especial, el Síndrome del Co-onductor, que afecta a esas personas que, desde el asiento del copiloto, intentan ayudar a la persona que conduce de forma, a veces desmesurada.

Cogiendo este concepto, Pantomima Full ha realizado, en exclusiva para Peugeot, dos vídeos de aproximadamente un minuto de duración, con mensajes muy rápidos, irónicos y en un tono de humor inteligente. Cada vídeo enseñará los vicios de estos “Co-Conductores” con cada una de las situaciones al volante que los nuevos ADAS ayudarán a paliar o a que desaparezcan.

Y es que el Nuevo Peugeot 308 se equipa, tanto en su versión Hatchback como en la versión SW, de avances tecnológicos y viales tales como la Alerta de Riesgo de Colisión, el Frenado Automático de Emergencia, la Alerta de Cambio Involuntario de Carril con corrección de trayectoria automática, la Alerta de tiempo de conducción, la Alerta de atención del conductor, el Visiopark con sensores de aparcamiento y estacionamiento inteligente, la pantalla táctil con Navegador 3D, el sistema Mirror Screen para los smartphones… toda una batería de sistemas con un solo objetivo: hacer de la conducción una acción segura y relajada.