Nuevo Peugeot 308: la evolución de un icono

Nuevo Peugeot 308: la evolución de un icono

Nuevo Peugeot 308: la evolución de un icono

Con la tecnología y la elegancia como nexo de unión, Peugeot apuesta por el placer del automóvil que le valió obtener el prestigioso galardón al “Coche del Año en Europa” en 2014.

El Nuevo Peugeot 308 refuerza las señas de identidad de este modelo con una estética robusta y dinámica y la incorporación de un arsenal tecnológico de última generación, en el que destacan la nueva pantalla táctil capacitiva del Peugeot i-Cockpit®, el navegador 3D Peugeot Connect NAV y la caja de cambios automática EAT8.

 En el interior, donde el innovador puesto de conducción Peugeot i-Cockpit® brilla con luz propia, se han trabajado elementos como la instrumentación, que recuerda a la relojería de alta gama. Además, se trata de un vehículo amplio y espacioso. Tanto en el habitáculo interior como en su maletero, con una capacidad de 470 litros, que se incrementa hasta los 610 litros en su versión SW. En cuanto a su interior, la sensación de amplitud es total y se incrementa con la pureza del diseño limpio y elegante del Peugeot 308.

 Cuatro años de innovación y éxitos

Presentado a mediados de 2017, el Nuevo Peugeot 308 apuesta por la tecnología como gran baza en aspectos como la conectividad y las ayudas a la conducción, además de incorporar una gama de motores renovada, entre los que destaca la nueva mecánica 1.6L BlueHDi 130.

 Este modelo ha demostrado su calidad y sus virtudes a lo largo de estos cuatro últimos años, en los que ha ido incorporando nuevas versiones, acabados, motores y siluetas a la familia 308. Estéticamente, el Nuevo Peugeot 308 reafirma sus puntos fuertes con un estilo fluido y elegante.