Peugeot desvela el nuevo 308, su modelo de mayor éxito

Nuevo Peugeot 308, espíritu tecnológico

Nuevo Peugeot 308

Peugeot desvela el nuevo 308, su modelo de mayor éxito

Elegante y fluido, el nuevo Peugeot 308 que llegará a finales de 2017 destaca por unas proporciones equilibradas tanto en su versión berlina como en SW. Su diseño expresivo está presente en sus seis niveles de acabado: Access, Active, Allure, GT Line, GT y GTi. Las líneas, trazadas lo más cerca posible de la mecánica, revelan una estética robusta y dinámica.

El nuevo capó, de perfil afilado, corona la calandra vertical, que muestra con orgullo su pertenencia a la marca. El león reina en el centro, mientras que las letras "Peugeot" están esculpidas en su banda superior. La firma luminosa, formada por leds integrados en los proyectores, otorga una mirada agresiva al nuevo Peugeot 308. El paragolpes dinámico y voraz subraya el hambre de curvas y emociones. Está formado por tres aperturas en su parte baja que aseguran la refrigeración del motor. Las tomas de aire laterales sirven de base a los faros antiniebla.

Las luces traseras muestran permanentemente las tres garras como firma luminosa.

Ayudas a la conducción y conectividad

El nuevo Peugeot 308 completa su oferta de ayudas a la conducción con 8 sistemas de última generación, entre los que destacan la frenada automática de emergencia (Active City Brake) y la alerta activa de cambio involuntario de carril (Active Lane Departure Warning).

Para una mayor comodidad en las maniobras de aparcamiento, el nuevo Peugeot 308 incorpora el Visiopark1, con cámara trasera de 180 grados y función Park Assist, que mide el espacio de estacionamiento disponible y maneja el volante.

El i-Cockpit® del nuevo Peugeot 308 cuenta con la función Mirror Screen y el nuevo navegador 3D, que dispone de sistema de reconocimiento vocal. Reactivo y conectado a TomTom® Traffic, permite optimizar los tiempos de desplazamiento, al ofrecer información sobre la situación del tráfico en tiempo real.

Eficiencia y nuevas motorizaciones

El motor diésel BlueHDi 180 S&S, exclusivo del nuevo Peugeot 308 GT, está asociado a la caja de cambios automática EAT8 de nueva generación. Desarrollada con el especialista japonés Aisin, esta nueva caja activa sus ocho relaciones de un modo lineal y con una gran capacidad de reacción. Permite la activación del modo Stop&Start desde los 20 Km/h.