El Peugeot 3008 SUV Trophy acerca el nuevo modelo a la naturaleza y a los parajes abandonados

 

Desde el principio de este Peugeot 3008 SUV Trophy, que ha durado dos días (1 y 2 de diciembre), los seis equipos liderados por la modelo Alba Carrillo, la diseñadora Vicky Martín Berrocal, el piloto Carlos Sainz, la coolhunter María León y los tenistas David Ferrer y Tommy Robredo, han competido en diferentes pruebas, en las que ha primado el pilotaje del nuevo SUV Peugeot 3008 y la eficiencia en la superación de los diferentes obstáculos que se han encontrado en el camino.

Los 24 participantes han desafiado a la nieve, a las inclemencias meteorológicas y al terreno montañoso usando los avances tecnológicos del nuevo Peugeot 3008, tales como el Grip Control, la cámara de visión trasera, el Hill Descent, el GPS Navegador o los diferentes sensores de obstáculos, señales de tráfico y otros vehículos en la vía.

“Estamos muy contentos de haber conseguido esta proeza, ya que Peugeot nos ha puesto las cosas muy difíciles” ha comentado María León. El equipo ganador ha podido surcar los cielos del Vall d’Assua en helicóptero, gozando de unas vistas espectaculares en una experiencia que nunca olvidarán.

Bajo el sello #EstoEsUnSUV, Peugeot España tiene como objetivo principal reavivar y recuperar, aunque solo sea por unos días, parajes y entornos que en otro tiempo fueron epicentros familiares, urbanos o de naturaleza. Con la ayuda de las instituciones locales, la marca del león organiza eventos que combinan gastronomía, cultura, deporte, familia y, sobre todo, motor gracias a actividades para todos los públicos y gustos.