Llega el nuevo SUV Peugeot 5008

Llega el nuevo SUV Peugeot 5008

Nuevo SUV 5008 llega España

Llega a España el primer SUV de 7 plazas, el Nuevo SUV Peugeot 5008

El nuevo SUV Peugeot 5008 llega a España para culminar la ofensiva SUV de la firma francesa, iniciada con la renovación del Peugeot 2008 y continuada con el éxito del SUV Peugeot 3008, ganador del prestigioso galardón al “Coche del Año en Europa”.

Más allá de su aspecto aventurero, el Peugeot 5008 SUV destaca por su alto nivel tecnológico, al incorporar la última versión del puesto de conducción Peugeot i‑-Cockpit®: el sistema i-Cockpit® Amplify. Con una longitud de 4,64 m y una distancia entre ejes de 2,84 m, se presenta como la opción con mayor habitabilidad entre los SUV del segmento C.

También ofrece numerosos equipamientos de confort: sistema de masaje neumático con 8 compartimentos en los asientos delanteros, sistema Hi-Fi Focal®, techo practicable panorámico, etc.  Asimismo, trae lo mejor de la conectividad permanente, con la función Mirror Screen y la navegación 3D conectada (con Tom Tom® Traffic).

El nuevo Peugeot 5008 dispone de todo un arsenal de equipamientos de seguridad de serie o como opción entre los que destacan el Advanced Grip Control, el Park Assist y VisioPark (visión 360º). En cuanto a soluciones de movilidad, presenta, totalmente integrados en su maletero, el e-Kick (un patinete plegable con asistencia eléctrica) o el e-Bike eF01 (una bicicleta pegable con asistencia eléctrica).

Se puede adquirir en versión gasolina o diésel, y su precio de salida es de 25.400 euros.