Emov, el nuevo servicio de car sharing de PSA en Madrid

emov

PSA lanza Emov, su servicio de car sharing con 500 vehículos eléctricos en Madrid

Un nuevo servicio de movilidad sostenible e inteligente llega a Madrid a partir del 19 de diciembre de 2016 de la mano de emov, la nueva propuesta de carsharing que pone inicialmente a disposición de los madrileños 500 vehículos eléctricos (Citroën C-Zero), de cuatro plazas y cinco puertas, para desplazarse por la ciudad de forma conectada y compartida. El alquiler de los 500 vehículos emov de cuatro plazas podrá iniciarse y finalizarse inicialmente en el perímetro interior de la M-30

emov, es una empresa que desarrolla servicios de movilidad innovadores en los núcleos urbanos de las ciudades. Surge de la alianza estratégica entre EYSA y la marca Free2Move del Grupo PSA, líderes de la movilidad en sus respectivos sectores, y que ponen su experiencia y saber hacer al servicio de este nuevo proyecto.

emov pone en marcha un innovador sistema de inscripción 100% online sin necesidad de validar el alta físicamente. Los usuarios podrán darse de alta en la web, así como a través de las aplicaciones IOS y Android, y comenzar a utilizar los vehículos a partir del 19 de diciembre de 2016. El registro será gratuito en la fase inicial de lanzamiento. El servicio puede gestionarse de forma sencilla, de principio a fin, a través del Smartphone, lo que le confiere una experiencia de usuario ágil y rápida, evitando tiempos innecesarios de espera entre la apertura, puesta en marcha y cierre del vehículo.