Emmanuel Macron elige el Nuevo Peugeot 5008

Emmanuel Macron elige el Nuevo Peugeot 5008

El SUV Peugeot 5008 fue el vehículo elegido por Emmanuel Macron para acudir a la Fiesta Nacional de Francia

Puesta de largo para el Peugeot 5008 en Francia. Este innovador SUV fabricado en Francia fue testigo de la intensa agenda institucional del presidente de la República francesa Emmanuel Macron el 14 de julio en el Palacio del Elíseo.

En esta jornada histórica, Emmanuel Macron ha confiado en el Peugeot 5008 Presidencial para un gran evento como es la Fiesta Nacional de Francia. Fue elegido porque este SUV es un vehículo único que cuenta con ajustes y equipamientos específicos pensados para cumplir con todas las exigencias de seguridad.

Comercializado en Francia, España y otros países europeos desde principios de junio, el Peugeot 5008 entra en una nueva dimensión, con un estilo potente, pensado para una clientela que busca ir más allá de las siluetas tradicionales.

El Peugeot 5008 llega al segmento de los SUV con el espacio y la modularidad como señas de identidad. Con 7 plazas de serie, es capaz de ofrecer una gran variedad de posibilidades tanto en el transporte de personas como de carga. Dispone del mayor maletero de su categoría, con 780 litros VDA (en versión 5 plazas) y también es destaca por su nivel tecnológico, gracias a su impresionante arsenal de sistemas de ayuda a la conducción.

Se puede enfrentar con total garantía a cualquier tipo de terreno, con el Advanced Grip Control y su novedoso sistema de control de descensos, Hill Assist Descent Control (HADC). Además, tanto en carretera como en ciudad, cuenta con equipamientos como la frenada automática de emergencia, la alerta de riesgo de colisión, el reconocimiento de las señales de límite de velocidad o el park assist y la cámara de visión 360º Visiopark.