Buenos resultados para los Peugeot 208 WRX en Suecia

El Peugeot 308 Racing Cup sigue calentando motores. Esta vez, ha sido sometido a una prueba a la que únicamente se somete a las escuderías de gran renombre: la recta de Lurcy-Levis que, con 1,5 kilómetros, está considerada como la más larga en una pista de carreras europea.

Dando una buena muestra tanto de sus prestaciones como de su aerodinámica, sus 308 CV de potencia han logrado superar con nota esta prueba. Una prueba que, además, tiene mucha historia puesto que este circuito es el fetiche de las escuderías de Fórmula 1 desde su apertura en 1989.

De la mano del 308, iba Grégory Guilvert, un piloto francés con una extensa experiencia en circuitos. Él ha sido el primero en poner a prueba a esta nueva bestia de competición firmada por Peugeot Sport, que además es entre 100 Kg y 150 Kg más ligera que la versión de serie.

Disponible desde el pasado 9 de julio para clientes de todo el mundo, sustituirá al RCZ Racing Cup en el marco de las fórmulas de promoción de Peugeot Sport y podrá disputar los campeonatos nacionales de turismos como el VLN en Alemania, el CER en España, el CITE en Italia, el BCDG en Bélgica y las carreras de resistencia de las “24H Series.