El nuevo 3008, premiado

Nuevo 3008 premiado

El nuevo Peugeot 3008 ha recibido el Gran Premio al Interior más Bello del Año 2016 en el Festival Internacional del Automóvil

El habitáculo del SUV Peugeot 3008 destaca por su originalidad, al incorporar la nueva generación del puesto de conducción Peugeot i-Cockpit®. Está formado por un volante compacto y, de serie, por un cuadro de instrumentos digital de 12 pulgadas con "head up display".

Una gran pantalla táctil, subrayada con teclas intuitivas que evocan las de un piano, hace más fácil la navegación y el manejo de las principales funciones del vehículo. El nuevo Peugeot i-Cockpit® es el rasgo de identidad de las últimas creaciones de la marca. Con su alto contenido tecnológico, trastoca los estándares de diseño del puesto de conducción.

"El estilo interior del nuevo SUV Peugeot 3008 es un equilibrio entre la tecnología de las pantallas digitales y la madera de roble natural o los tejidos. El puesto de conducción se adapta a los gustos de cada conductor, con ambientes y grafismos personalizables". Gilles Vidal, Director de diseño de Peugeot.