El grupo PSA y Total renuevan su colaboración

Grupo PSA Total colaboración

El Grupo PSA seguirá recomendando Total a sus clientes durante los próximos 5 años

La colaboración entre el Grupo PSA y Total seguirá vigente tras firmar su renovación para los próximos 5 años. Esta asociación afectará directamente a sus tres marcas, Peugeot, Citroën y DS, que se verán beneficiadas en diferentes aspectos fundamentales como la investigación y el desarrollo de las mismas, la provisión de Total a las fábricas de PSA en su primera monta, la recomendación de dichos lubricantes a los clientes del Grupo PSA y la colaboración de programas deportivos de Peugeot Sport, Citroën Racing y DS Performance.

Con esta colaboración se desarrollan diferentes acciones que están orientadas a satisfacer a los clientes que tienen en común ambos grupos. Para ello, los reparadores autorizados del grupo PSA tienen acceso a los aceites de motor de alto rendimiento Total desarrollados para los motores PSA, para asegurar así sus prestaciones, fiabilidad y desarrollo.

Asimismo, esta renovación mantiene su colaboración técnica y deportiva en los próximos retos a los que se enfrentan Peugeot Sport en el World RX y en los Rally-raids, Citroën Racing en el WRC, y DS Performance en la Formula-e, tras haber logrado numerosos éxitos mundiales en los campeonatos del mundo de FIA WTCC, WRC, World RX así como en las pistas del Rally Dakar.

Los valores comunes que comparten el Grupo PSA y Total, tales como el espíritu de equipo, rendimiento, conocimiento, calidad, innovación y respeto al cliente, buscan un único objetivo común: proporcionar al cliente una experiencia inédita.