El Design Lab reinterpreta los molinillos Peugeot

El Peugeot Design Lab crea una serie limitada de molinillos con un diseño rompedor y vanguardista

Peugeot es conocido por el público masivo como una de las principales marcas automovilísticas del momento. De hecho, es en activo, la más antigua. Lo que no todo el mundo sabe es que también es uno de los principales productores de molinillos para sal y pimienta del mundo, -unos 2,5 millones de molinillos cada año- y son muy apreciados por los más afamados chefs por su garantía de por vida y sus precisas cuchillas.

Por todo esto, no podía faltar una edición realizada por la división de ultradiseño de la marca del león, el Peugeot Design Lab, limitada a solo 150 unidades que se pueden adquirir en la Boutique online Peugeot y en la web al precio de 99 euros cada uno.

Los molinillos de sal y pimienta by Peugeot Design Lab es el resultado del trabajo conjunto entre esta división y PSP (Poivrières Salières Productions), están diseñados con formas afiladas en aluminio, y consta de un movimiento de rosca clásico, ya que es el más demandado dentro del espectro profesional de la hostelería y la restauración.

El molinillo está concebido para ser sostenido en una posición inclinada más que en vertical, ya que cuando los granos son molidos no caen directamente en el plato, son dirigidos por un receptáculo de aluminio situado en la punta que hace posible controlar con precisión la cantidad de condimento.