DJANGO ADVENTURE 2017

DJANGO ADVENTURE 2017

Django Adventures 2017

Desde su salida el pasado 11 de mayo, Clémence y Lisa ya han recorrido 1 700 km a bordo de sus Django 125cc

¿Qué es Django Adventure?

Dos amigas blogueras, Clémence Couten y Lisa Aleksenko, amantes de los viajes y en busca de aventura, se lanzaron a la conquista de esta nueva edición de Django Adventure, con el apoyo de Peugeot Scooters y de su famoso modelo neo-retro Django. ¿Objetivo? Alcanzar Casablanca desde París (3 000 km) en scooter en tan solo 50 días. Se trata de un viaje para conocer y compartir que ambiciona hacernos descubrir las carreteras y caminos en Francia, España y Marruecos.

Desde París hasta la punta sur de España: ¡un viaje hecho de descubrimientos y encuentros!

Acompañadas de un sol primaveral, nuestras dos pilotos han realizado sus primeros kilómetros recorriendo Francia. Sus scooters Django se han vuelto sus mejores compañeros: “Conforme hemos ido progresando en nuestro periplo, nuestros Django se han impuesto como dos compañeros más de carretera, dándonos comodidad de conducción y fiabilidad.

Tras cruzar la frontera española, Clémence y Lisa pudieron reunirse con los medios españoles durante una rueda de prensa dedicada a su llegada a Madrid y durante la cual compartieron los recuerdos y anécdotas de los primeros kilómetros recorridos.

De Consuegra (Castilla La Mancha), también recordarán su encuentro con un grupo de turistas asiáticos, atraídos por sus Django que no dudaron en pedirles fotografiarse junto a ellas y sus monturas.

También pudieron seguir descubriendo las maravillas que ofrece España a sus visitantes: Manzanares, La Carolina, Jaén, Granada, Motril, Marbella… unos paisajes de gran belleza inmortalizados en las numerosas fotos subidas a su cuenta Instagram.

Llegada a Marruecos

Tras cruzar con sus Django el estrecho de Gibraltar, acaban de llegar a Tánger. Punto de partida de su periplo marroquí que seguirá por Larache, Kenitra y Rabat antes de alcanzar Casablanca, su destino final.