Desgrosamos el sistema de sonido Hi-Fi del nuevo 3008 elaborado por FOCAL y considerado uno de los más precisos y realistas 

El nuevo Peugeot 3008 es digital; muy seguro, al equipar los más avanzados sistemas de prevención y protección, y atractivo gracias a su calandra elevada y sus faros Full Led. Pero el 3008 también es sonoro gracias al exclusivo y pionero sistema de sonido acústico Hi-Fi diseñado por FOCAL.

Especialista en acústica desde hace más de 35 años, FOCAL es una empresa reconocida en todo el mundo por sus innovaciones patentadas y su firma sonora única. El sistema que ha diseñado para el nuevo Peugeot 3008 está dotado con 10 altavoces, equipados con tecnologías exclusivas que ofrecen el placer de un sonido puro y con todo lujo de detalles:

- Woofers y cajón de medios de alta fidelidad elaborados con la tecnología Polyglass, que permite asegurar el equilibrio y la precisión del sonido.

- Tweeters TNF fabricados mediante tecnología de cúpulas invertidas de aluminio, que ofrecen una dispersión óptima del sonido y unos agudos con gran detalle.

- Subwoofer que posee la tecnología de triple bobina Power FlowerTM 200 mm, para una reproducción definida y dinámica en las bajas frecuencias.

- Amplificación activa de 12 vías - 515 vatios a través de una tecnología híbrida Clase AB/Clase D, que proporciona una riqueza y precisión en las señales de alta frecuencia únicas, además de una potencia real en los graves.

 

Un sistema nunca visto, que visualmente también serán atractivos gracias a altavoces con rejillas metálicas, con la marca Focal® inscrita en los tweeters delantero y trasero, que le da al interior del Peugeot 3008 una calidad elevada de tecnología musical, acorde con el nivel del resto de acabados y equipamiento.