Control de invierno gratuito y solidario de Peugeot

Peugeot Cruz Roja

Por cada control de invierno se ayudará a un niño a través de la Fundación Aladina y Cruz Roja

Peugeot España junto con su Red de Servicios Oficiales inician la cuarta edición de su campaña solidaria ‘Control de Invierno gratis y solidario’, que un año más se lleva a cabo junto a Cruz Roja y Fundación Aladina, para conseguir sesiones de apoyo y material dirigido a niños hospitalizados de larga duración.

Este año, el objetivo de Peugeot es superar las 65.100 sesiones de apoyo conseguidas en 2015. Hay que recordar que en las tres ediciones anteriores participaron, a nivel nacional, más de 175.000 personas, consiguiendo esas 65.100 sesiones de apoyo, 58.000 meriendas para niños desfavorecidos y 250 toneladas de alimentos.

La iniciativa estará vigente hasta el 31 de enero de 2017 y será totalmente gratuita para todos aquellos que quieran llevar su vehículo a realizar el control de invierno. Este control incluye un chequeo de los elementos más sensibles a las condiciones de esta época del año:  revisión del estado de la batería, del nivel del líquido refrigerante, de las escobillas y del líquido limpiaparabrisas, además del control del funcionamiento del alumbrado y señalización, del estado y presión de los neumáticos y una diagnosis electrónica del vehículo.

Toda la información sobre esta campaña se puede seguir a través de la web http://bit.ly/2eFE7pX, así mediante el perfil @PeugeotES en Twitter y con el hashtag #NosMuevenLosNiños.