Clientes y fans disfrutaron del Barcelona RX

Clientes y fans disfrutaron del Barcelona RX

Rallycross Barcelona

El Team Peugeot Hansen arrancó el Mundial de Rallycross con la compañía de 12 clientes y fans de redes

En la carrera que inauguró el Campeonato del Mundo FIA de Rallycross que se disputó en Barcelona, el Peugeot 208 WRX 2017 ha mostrado un sólido potencial con un quinto puesto. Un grupo formado por 12 fans de redes sociales y clientes pudo acompañar al equipo en todo momento y vivir desde dentro la competición. Estos afortunados, que participaron en nuestro concurso de Instagram Storie ‘Motor Hero’, tuvo la oportunidad de conocer al manager del equipo, Susan Hansen, y a sus tres pilotos, entre ellos el aclamado y nueve veces campeón del Mundial de Rallies, Sébastien Loeb.

Además, fueron testigos de una fase clasificatoria marcada por la lluvia, en la que Timmy Hansen consiguió mantener el ritmo de sus rivales a pesar de estar en un circuito poco propicio para el adelantamiento. Su quinto puesto ha traído al Team Peugeot Hansen un rayo de optimismo para afrontar la temporada, marcada por la fuerte competencia.

Sébastien Loeb no comenzó la temporada del Campeonato del Mundo del Rallycross con tan buen pie como su compañero. Desgraciadamente, debido a un error de montaje en la transmisión delantera-izquierda, no ha podido defender sus opciones para la final, lo cual supone una penalización en la clasificación general.

El último piloto en integrarse en el Team Peugeot, Kevin Hansen, ha firmado un fin de semana muy consistente. Este, al volante de un Peugeot 208 WRX en configuración 2016, ha conseguido plantarles cara a las grandes estrellas de la disciplina y se ha colado en las semifinales.