CEAJE y Peugeot unidos por la movilidad

Peugeot Ceaje

Peugeot apoya a los jóvenes empresarios gracias al acuerdo firmado con la CEAJE

El Presidente de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE), Fermín Albadalejo, y el Director General de Peugeot para España y Portugal, Jorge Tomé, llegaron a un acuerdo de colaboración entre la Confederación y la compañía de automóviles, líder de ventas en el canal empresas, en virtud del cual se facilitan soluciones de movilidad a los jóvenes empresarios.

Gracias a este acuerdo, Peugeot ofrece condiciones especiales a los jóvenes empresarios para la compra de vehículos, que se complementará con un primer año de mantenimiento sin coste o un año gratuito de extensión de garantía.

La marca del león es referencia en el canal empresas y Jorge Tomé concibe este acuerdo de colaboración como “un paso más en la fuerte apuesta de Peugeot por el tejido empresarial español”. Por su parte, Fermín Albadejo resalta que esta alianza facilita enormemente “la movilidad de los jóvenes empresarios, ofreciendo descuentos para la compra de vehículos y aportando un importante valor añadido a todos los asociados”.