Buenos resultados para los Peugeot 208 WRX en Suecia

Pese a unas condiciones meteorológicas difíciles, la sexta prueba de del Mundial de Rallycross, disputada ante 44.000 espectadores, ha supuesto un buen resultado para los Peugeot 208 WRX, que se encargaron de llenar de espectacularidad la prueba: doble podio logrado en el Campeonato del Mundial FIA de Rallycross y tercera victoria consecutiva de Kevin Hansen en el europeo de la especialidad.

Puestos merecidos por los 3 pilotos de Peugeot, que demostraron su autoridad en la competición y situaron a la marca del león como protagonista de los podios de Suecia.

Quinto en la parrilla de salida, Timmy Hansen hizo vibrar a su público al imponerse en la segunda semifinal; Sebástien Loeb, que venció en la primera clasificatoria, prometía el mismo puesto en esta prueba que, finalmente, resultó finalizar como segundo; Por su parte, Kevin Hansen, brilló de nuevo sentenciando la prueba con su tercera victoria.

La próxima cita, 7ª de la temporada, tendrá lugar los próximos 6 y 7 de agosto en Canadá, en el circuito de Trois Rivières, donde el Peugeot 208 WRX logró la victoria el año pasado.