Bicicletas vintage para niños by Peugeot

Bicicletas vintage para niños by Peugeot

Peugeot lanza una nueva colección de bicicletas para niños, inspiradas en el estilo de los años 70 y 80

Peugeot, fabricante y diseñador de todo tipo de bicicletas desde 1882, lanza una nueva bicicleta para el verano que hace alusión a los modelos míticos de los años 70 y 80 de la marca (cuando Peugeot consiguió ganar el Tour de Francia). Las bicicletas Peugeot hoy en día son consideradas de calidad, prestigio e, incluso, coleccionismo para los amantes de las dos ruedas.

Por ello, Peugeot quiere hacer partícipe a todo el mundo de este pasado y presente tan exitoso, y el público infantil no iba a ser menos. La marca del león ha lanzado una colección de bicicletas vintage, bajo el sello “Legend”, que recogen la esencia de los modelos de paseo más señoriales y pintorescos de Peugeot adecuados para niños de entre 2 y 6 años.

En rojo granate, azul cielo, blanco, o en el espectacular diseño rojo y blanco de la edición más deportiva sin ruedines, las bicicletas infantiles vintage de Peugeot se pueden adquirir online desde la Boutique Peugeot (http://cycles.peugeot.fr) o por encargo en cualquiera de los Concesionarios Oficiales Peugeot en España. Los precios oscilan desde los 109 euros de la más pequeña sin ruedines, a los 199 euros de la más grande con ruedines.