A la venta el Nuevo Peugeot Partner Tepee Electric

Nuevo Peugeot Partner Tepee Electric

Ya es posible realizar pedidos del Nuevo Peugeot Partner Tepee Electric con las ventajas del Plan Movea

Dependiendo del lugar, el Peugeot Partner Tepee Electric puede disfrutar de estacionamiento gratuito, acceso a calles y zonas restringidas para el resto de vehículos, reducción de los impuestos municipales o la posibilidad de utilizar carriles Bus VAO con un solo ocupante.

Fabricado en la planta de Vigo, el nuevo Peugeot Partner Tepee cuenta con toda la habilidad y el espíritu práctico de la versión equipada con motor térmico. Su espacio interior modulable permite acoger cómodamente a 5 personas, además de transportar objetos voluminosos de una manera muy sencilla:

Dispone 5 plazas independientes y los 3 asientos de la fila trasera son extraíbles y liberan un suelo plano, mientras que su volumen del maletero se sitúa entre los mejores de su categoría. Alcanza hasta 1.350 litros con 5 personas a bordo y puede llegar hasta los 3.000 litros, con dos personas a bordo y los asientos traseros retirados. El amplio portón y su luneta practicable, exclusiva en el segmento, permiten cargarlo fácilmente en cualquier situación.

Esta modularidad sobresaliente se adapta a todo tipo de actividades. Llevar a los niños al colegio, compartir vehículo para ir al trabajo o transportar las bicicletas para una excursión entre amigos o la familia pueden realizarse con un vehículo polivalente 100% eléctrico.

El Peugeot Partner Tepee Electric podrá acogerse al Plan Movea en el momento de la compra, permite circular en zonas reguladas en materia de emisiones o con restricciones temporales de circulación sin tener que renunciar a un uso práctico y una conducción placentera. Además, en algunos municipios, puede beneficiarse de ventajas como el estacionamiento gratuito o a precio reducido o la apertura de vías de circulación reservadas.