Pablo Carreño y David Ferrer competencia en asfalto

Pablo Carreño y David Ferrer competencia en asfalto

Los dos tenistas han trasladado su competencia de las pistas de tenis a una carrera a bordo de los nuevos Peugeot 308 GTi en el Circuito del Jarama.

Pablo Carreño y David Ferrer seguirán siendo, junto al madrileño Fernando Verdasco, los embajadores tenísticos de Peugeot en 2018, y lo han celebrado uniendo ambos mundos tenis y motor en una carrera muy especial que se ha llevado a cabo en el circuito del Jarama (San Sebastián de los Reyes, Madrid) a bordo del  Nuevo Peugeot 308 GTi, y junto con la presencia de otros dos embajadores de la marca: la cantante Edurne y el piloto de rallys Carlos Sainz.

 Una carrera muy igualada hasta el final, en el que Carlos Sainz ha puesto en liza su mayor experiencia en este tipo de pruebas y se ha llevado la victoria, como no podía ser de otra forma. Eso sí, seguido muy de cerca por Edurne, Carreño y Ferrer.

 A pesar de esta victoria, el objetivo no era delimitar quién era más rápido o más ágil a la hora de pilotar uno de los nuevos y flamantes Peugeot 308 GTi de 270 caballos que la marca del león ha prestado a cada uno de los participantes para la ocasión, sino celebrar la renovación, como embajadores de Peugeot, de un mito del tenis español como David Ferrer y del futuro número uno nacional de las pistas, Pablo Carreño, así como el estreno de Edurne con la marca. Todo apadrinado por Carlos Sainz, el auténtico rey de la competición automovilística nacional.

 Ferrer y Carreño compartirán el Peugeot Tennis Team con el madrileño Fernando Verdasco, una terna que seguro que seguirá dando muchos éxitos al deporte español y que transmiten todos los valores de la marca del león: tesón, afán de superación, excelencia profesional y cercanía con la gente.

 Además, en la prueba han estado también presentes otros dos de los embajadores más destacados de Peugeot: Edurne y Carlos Sainz.