SEGUNDO PUESTO PARA PEUGEOT EN EL RALLY DE LOZÈRE

A las puertas de la victoria se han quedado Pepe López y Borja Rozada, tras una intensa carrera en el Rally Terre de Lozère. Pero, pese a no saborear el primer puesto, los dos pilotos que compiten junto al Peugeot España Racing Team, han obtenido una merecida segunda posición.

Un éxito agridulce para el equipo, pues la carrera comenzaba con buenas sensaciones para la marca del león, liderando ambos pilotos la primera posición. Sin embargo, un pinchazo del vehículo les ha hecho perder ventaja en la segunda etapa y, tras este contratiempo, en un rallye muy duro para las mecánicas, el piloto del Peugeot 208 VTI ha intentado recuperar el terreno perdido con el fin de sumar el máximo de puntos posibles para el campeonato, sin lograrlo.

Esta segunda plaza ha hecho que Pepe López ocupe también la segunda posición en la clasificación general de la 208 Rally Cup, a sólo un punto del nuevo líder William Wagner.

Habrá que esperar hasta el 15 de septiembre para disfrutar de la antepenúltima prueba de la Rally Cup y comprobar si el equipo de Peugeot logra esta vez la ansiada victoria.

 

Compartir