BICICLETA Y SCOOTER ONYX: HÍBRIDOS Y EFICIENTES

/image/90/4/peugeot-onyx-concept-exterior-1-640.44331.188904.jpg

CONCEPT BIKE

/image/92/2/peugeot-onyx-concept-bike-600.44349.188922.jpg

En la Concept Bike Onyx, los diseñadores de Peugeot Cycles se han inspirado en el Onyx para crear una bicicleta CR (contra reloj) que proyecta a la Marca hacia el futuro con un estilo moderno y eficiente.

Las líneas, resueltas y contenidas al mismo tiempo, del cuadro monobloque de carbono optimizan la aerodinámica de la Concept Bike Onyx. Las ruedas de 800 mm de diámetro y el tubo del sillín, también de carbono, se han perfilado para alcanzar las mejores prestaciones de conjunto. ¡No hay nada que altere el desplazamiento!

Así, los cables, los frenos y la batería están totalmente integrados. Esta última suministra energía al manillar en ala de avión donde el ciclista accede intuitivamente a los mandos eléctricos para cambiar de desarrollo.

CONCEPT SCOOTER

/image/92/3/peugeot-onyx-concept-scooter-600.44350.188923.jpg

Las ciudades evolucionan y, con ellas, las ofertas de movilidad. En el cruce de caminos entre las dos ruedas motorizadas y el automóvil, el Concept Scooter Onyx ofrece una alternativa original e innovadora de tres ruedas capaz de transformarse, según sus necesidades, en moto o en scooter.

Esta supertrike 2 en 1, que incorpora los códigos estilísticos de la Marca, muestra una silueta atlética con líneas esculturales y un neumático trasero extra ancho de 200/50 R17 que evoca el espíritu de las motos hypersport.

El diseño inteligente del Concept Scooter Onyx, modelado para los grandes espacios, pensado para la ciudad, permite a su piloto elegir entre el uso tipo moto o tipo scooter, puesto que ofrece dos configuraciones que aúnan carácter práctico y placer de conducir.