/image/27/0/peugeot_fractal.23270.jpg

Fractal, un coupé eléctrico, es un estudio prospectivo del Peugeot i-Cocpkit® que apela al oído. Además de la vista, en la instrumentación elevada, y el tacto, en el volante compacto, se estimula el oído en un tratamiento sonoro inédito en el automóvil.

Descubrir Fractal

INMERSIÓN SONORA INTEGRAL

i echec de chargement du média

El Peugeot Fractal dispone de una identidad sonora exterior e interior desarrollada por primera vez en colaboración con un diseñador sonoro, Amon Tobin. En ciudad, el vehículo se mueve en armonía con su entorno. Este estudio prospectivo del Peugeot i-Cockpit® concede al oído su verdadera dimensión al lado de la vista y del tacto.

100% URBANO

i echec de chargement du média

En la ciudad, el Peugeot Fractal se encuentra en su entorno natural. Su nivel sonoro, ya de por sí muy bajo gracias a su motor eléctrico, se reduce todavía más gracias al empleo de neumáticos Tall&Narrow con la banda de rodadura estrecha.

AMPLIFICACIÓN SENSORIAL

/image/27/3/fractal_-_amplification_sensorielle.23273.jpg

Presentado por primera vez en el concept SR1 del año 2010, el Peugeot i-Cockpit® ha seducido ya a más de 1,8 millones de clientes desde su lanzamiento comercial en el 208 de 2012. El Peugeot i-Cockpit® ofrece una experiencia incomparable que combina ergonomía instintiva y una ambientación inédita. Los materiales utilizados están inspirados en los auditorios y los estudios de grabación.

LABORATORIO DE IDEAS

i echec de chargement du média

El Fractal está planteado como un laboratorio de ideas que explora nuevos procesos de fabricación y desarrollo. Las piezas producto de impresiones 3D suponen más del 80% de la superficie del habitáculo. Las superficies anecoicas están concebidas mediante un diseño generativo, un proceso que permite conseguir la pieza ideal.

VÍDEOS

i echec de chargement du média