Mainbanner Peugeot 308 R Hybrid

308 R HYbrid: CONDUCCIÓN DEPORTIVA Y DINÁMICA

La potencia de 500 CV y las cuatro ruedas motrices establecen nuevas referencias en cuanto a deportividad en su segmento y proporcionan unas prestaciones extraordinarias.

/image/72/3/308rhybrid-hotlap1.16947.19.en.179561.188723.jpg

MODO HOT LAP


El modo Hot Lap, el de mayores prestaciones, proporciona la potencia íntegra de las tres fuentes para alcanzar un total de 500 CV y un par máximo de 730 Nm.

/image/72/4/308rhybrid-sport2.16948.19.en.179563.188724.jpg

MODO SPORT


El modo Sport proporciona 400 CV y 530 Nm, principalmente gracias al motor de gasolina y al eléctrico trasero. El motor eléctrico delantero, por su parte, funciona como un boost suplementario durante las aceleraciones.

/image/72/5/308rhybrid-road1.16949.19.en.179565.188725.jpg

MODO ROAD


El modo Road está pensado para un uso convencional en carretera con una potencia de 300 CV y un par de 400 Nm. El motor de gasolina entrega todo su potencial y el motor eléctrico trasero le asiste durante las aceleraciones. En este modo, el eléctrico delantero no interviene.

/image/72/6/308rhybrid-zev1.16950.19.en.179583.188726.jpg

MODO ZEV


El modo ZEV utiliza prioritariamente el motor eléctrico trasero para propulsar el Peugeot 308 R HYbrid. El motor eléctrico delantero interviene en función de la presión ejercida por el conductor sobre el acelerador.